viernes, 1 de octubre de 2010


Familias de Valle Manantiales


Rossi:


Félix es un hombre con todas las letras. Crió a sus hijas Ivana y Yanina. 
Además ayudó a Raquel Tedioso con la crianza de sus hijos. ¿Podrán ser toda una gran familia? ¿Félix se vengará del ex esposo de Raquel?










Sampe:

Camila y César esperan a su segundo hijo. ¿Será uno? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué pensará Nahuel respeto a su nuevo hermano?













Sanchez:

Los Sanchez se instalaron en Valle Manantiales hace pocos meses, por suerte lograron tener muchas amistades, son muy queridos en el barrio.













Ruthebergink:

Pese a su apellido, la familia es común y corriente. Muchas personas, al escuchar el apellido, creen que son de alto poder económico, pero no es así. Su deseo es mudarse a una casa moderna cerca de la playa.













Rockeros: 

A Gustavo y Ariel les encanta el rock, tanto que quieren formar una banda. Ahora con sus amigos Victorio, Gonzalo y Federico, quienes se mudaron , ensayan en la cochera de su casa. ¿Podrán llegar a ser estrellas de rock?



Ladroni:

Estas personas son unos grandes ladrones. Muchas veces robaron a los Del Prado, pero nunca fueron vistos. Intentan disimularlo, pero… ¿Pasará mucho tiempo en que los vecinos se den cuenta?







Babalo:

Belén y Romina son mujeres realmente sexis. Les encanta la noche y las fiestas en casa. 













Cromaro:

Los Cromaro son cuatro compañeros solteros. Decididos a vivir en los suburbios, comenzaron a buscar pareja. Tras varios intentos fallidos, la ilusión aún sigue. ¿Podrán casarse y formar familias?











Solano:

Miguel es un hombre tranquilo, pero a veces es un poco gruñón. Su deseo es ser presidente ejecutivo de alguna empresa. 







Jonar: 

Verónica y su hijo Maximiliano son tal para cual. Ella es una demente, y el un pequeño malvado mal educado. ¿Podrán cambiar esas actitudes?







López:

El trabajo predomina en esta familia. Sus labores son la esencia que los lleva a ser grandes en el futuro. ¿Podrá la familia lograr llegar hasta lo alto de su carrera?









Figueroa:

Los Figueroa son una familia aventurera, les encanta viajar por el mundo y conocer las distintas costumbres. Ariel y Alicia son padres de Solange y Nicolás, quienes siguen sus pasos al pie de la letra. ¿Podrá Solange vivir en Francia e independizarse? 









Tedioso:

Raquel es una madre soltera. Su marido la abandonó y la dejó a cargo de sus cuatro hijos. ¿Podrá Raquel educar a sus hijos y llevarlos por buen camino?









Heinz: 

Esta familia disfruta cada día la vista al mar. En sus ratos libres les encanta visitar la playa.













Clow: 

Tom es un hombre atlético. Le encanta el deporte. Su sueño es ser la superestrella de esta profesión. Estela, su esposa, lo apoya y lo alienta para que llegue a su objetivo.







Charls: 

Esta pareja de ancianos es muy particular. Tienen cuerpo de anciano y mente de un adolescente, les encanta las fiestas y los videojuegos. ¿Quién no querría unos abuelos con ese comportamiento?













Fechi:

Juan y Susana tienen un corazón enorme. Adoptaron a dos niños, Martín y Lautaro, quienes tenían una pésima vida. Ahora estos niños viven en un cálido hogar junto a sus padres que los adoran.











Floral:

Estas cuatro mujeres se dedican a la jardinería. Les encanta la naturaleza y el cuidado del planeta. 















Gonazalez:

Florencia es integrante del "Escuadrón de las conquistadoras". Le encanta salir de noche, conocer chicos, ir de compras con las amigas y mucho más.













Hernandez:

Carlos y Juan Ignacio se conocieron en una fiesta nocturna.
No pasó mucho tiempo en darse cuenta que eran el uno para el otro. Ahora viven juntos y están orgullosos de su estilo de vida. Pero… ¿Podrán adaptarse a la crítica de la ciudad?







Numerosa:

Esta familia realmente es numerosa. Cuando Irma y Leonel se conocieron pensaron en tener un hijo. Pero su amor fue intenso, ahora tienen seis hijos. Estos son traviesos, tanto que llegaron a contratar ¡a dos niñeras!
Pero con el paso del tiempo, Santiago y Alan fueron tomando postura. Ahora, en la adolescencia, cuidan de sus hermanos mientras sus padres no se encuentran.





Munisca:

Adolfo Munisca es un anciano gruñón. Detesta a los niños y la tecnología. Pero con la llegada de Sebastián, su nieto, ¿Podrá convivir con esa molestia que tiene encima?













Richio:

Amanda Richio tiene un noviazgo con Martín Solano. Quiere casarse, pero él le teme al compromiso. ¿Podrán concretar su amor?













Picsa:

¿Será coincidencia que estos expertos cocineros tengan este apellido?
Los Picsa dominan la habilidad culinaria, elaboran exquisitos platos. Les encanta visitar los distintos restaurantes y ofrecerles sus recetas.









Pedraza:

Las Pedraza son una familia completamente de mujeres. Les encanta hacer actividades juntas e ir al centro de compras.













Pedrini: 

Los Pedrini tuvieron una historia lamentable. Tras un accidente doméstico, el esposo de Vanina murió, dejándola embarazada de Santino. Tras diez años, los recuerdos siguen, pero con la compañía de Gerardo y Lila, los padres de Vanina, los momentos malos desaparecieron. Ahora Vanina está enamorada de Fernando Cromaro, desea casarse y volver a ser feliz como lo fue con su esposo.






Termec:

Los mellizos Alexis y Mateo son idénticos. Muchas veces los confundían.
Hacian travesuras en la escuela y en la Plaza Central. Ahora la abuela, poco a poco, empezó a tomar el mando. 













Ugarte:

Los Ugarte son una familia que todo le molesta. Son enemigos de los Sanchez. Esto sucedió tras una discusión por un robo que no fue.













Zaens:

Raúl Zaens es el ex esposo de Raquel Tedioso. Pero la historia no es del todo cierta. Hay un secreto que lo involucra a él, a Raquel y a Féliz Rossi…















Del Prado:

Los Del Prado son una familia rica. Viven en una hermosa y enorme mansión frente al manantial.













Encantadora: 

Tres amigas a las que es imposible no querer. Son realmente simpáticas y hermosas. Animan a las personas estén donde estén.














Tarinano:

Enrique y Manuel son dos expertos en ordenadores. 
Una tarde, Enrique chateó con Renata. Quedaron en conocerse en el Restaurante Puesta del Sol. Ahora son novios y viven juntos. Pero quieren mudarse y vivir en pareja. ¿Se puede tener intimidad con Manuel presente?










Hony:

Los Hony son una familia moderna. 
Las adolescentes son muy coquetas. Tienen los mismos gustos. Junto con sus amigas, integran "el escuadrón de las conquistadoras". Fue creado solo por diversión, y para destacarse entre la multitud.














Pepil:




¿Que más puede pedir esta pareja? Amor, dinero, una hermosa casa, vecinos increíbles, un barrio de ensueño... Los Pepil son una familia muy simpática y divertida. Les encanta nadar, sentarse a observar el mar, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario