martes, 15 de febrero de 2011

Familias de Manzanares

Amanda Liros tuvo una historia trágica.
Todo comenzó en un viaje a Francia. Hace cincuenta años. Conoció a James Greenwood. Era heredero de una generación muy rica. Se enamoraron, se casaron y tuvieron un hijo. Al poco tiempo se mudaron a Manzanares. Construyeron una casa y vivieron durante años. El hijo Antonio, ya era adulto. Se casó y se mudó. Un dia, Amanda, habría viajado a Francia. Y tal fue la desgracia que se incendió la casa, James estaba dentro, y murió. Amanda llegó rápidamente. Nadie entendía como llegó tan rápido a la casa. Pero ya era tarde, se calcinó todo. El cadáver no estaba. 
Pasaron unos días y Amanda se mudó a esta casa. Desde ese entonces sueña con la muerte de James.
Pero esto no fue tan así. Amanda esconde muchos secretos, no es tan victima como lo aparenta. Además en el barrio han desaparecido personas... 
Hay un secreto que pondrá al barrio de cabeza...


Antonio, hijo de la Sra. Greenwood y el difunto James Greenwood vive con su familia en una gran mansión. Heredero de una gran fortuna, parte de ella la comparte con su madre.
Su familia desconoce los hechos sobre la muerte de James, ya que no vivian en Manzanares en ese entonces.
¿Antonio les contará la terrible historia, o se enterarán por boca de los vecinos?  


Gastón y Patricia tuvieron una hija. Fátima. La cuidan como si fueran su mas preciado deseo. Viven en una bella casa con piscina. Temen que la beba caiga a la piscina y ocurra una tragedia. Pero la cuidan tanto que no pasará nunca.


Los Ricardini son una familia a la que les encanta sentarse al aire libre. Sumergirse en la piscina, mirar el cielo por horas y pescar en los ratos libres. Aunque tengan piscina propia, prefieren ir al centro, donde hay piscinas mas grandes y gente con quien socializar.



Los Surpone se mudaron a Manzanares hace poco. Querían tranquilidad. El murmullo de la ciudad ya era insoportable. Además sufrieron varios robos a su casa. Pero ahora todo cambió, ya que no hay ladrones en este barrio, o más bien, eso es lo que ellos creen...

Candelaria es una joven un poco amarga. Tiempo atrás estuvo en el grupo de las porristas para tener un noviazgo con Matías Curzo. Pero todo terminó mal. Él terminó de novio con Florencia Ricardini, desde ese entonces son enemigos.
Candelaria se retiró del grupo de las porristas del Estadio, y ahora, piensa un plan para separarlos.



Freddy es un joven interesado en lo paranormal y en los estudios. Casi siempre duerme en una habitación donde está su telescopio. Su amiga Carolina, una mujer muy bella y bien vestida, es adicta al trabajo. No cualquier trabajo, sino, una ladrona...


Matias Curzo es un adolescente rebelde. Es incontrolable por las noches a pesar del toque de queda. Visita siempre a su novia Florencia Ricardini. Sus padres ya no saben que hacer. ¿Podrán poner un límite?



Las gemelas Nadia y Tamara son idénticas. Ricardo y Claudia son sus padres. Odian a los Gandula. Pero las niñas son amigas de los más pequeños de la familia. ¿Podrá haber algún conflicto?



En esta hermosa y grande casa viven los Lomper. Son muy alegres y coquetos. Viven la vida disfrutando de lo que tienen y de las cosas maravillosas que la vida puede regalar. Ángel y Lali tienen unos hijos hermosos. Además uno de ellos es un artista. Pinta cuadros fenomenales.



Los Simons viven en una hermosa casa. Tienen piscina, gimnasio, computadoras, juegos y lujo. Pero lo curioso es que... ¡no tienen televisión!
Luis implementó la ausencia de televisores tras sucesiones de generaciones. Están en contra de la programación, que hoy en día, invade todos los televisores del mundo. 
Es algo curioso que tengan computadora. En Internet los niños pueden ver cosas inesperadas... 
¡Que tradición tan rara!



Los Gandula son una amplia familia, pero de apoco están llegando a la bancarrota. Tienen cuatro hijos que cuidar, y eso requiere mucho dinero. Mónica Tedioso es la madre. Tiene una hermana viviendo en Valle Manantiales, en la misma situación que ella. Pero mucho peor, es una madre soltera. Entonces Mónica se alegra y disfruta de tener un marido que la quiere mucho y unos hijos maravillosos.



Los De Giuli son una familia de las más ricas del vecindario. Viven en una bonita casa, no precisamente en una mansión. El único inconveniente es Lara, hija de Ana María y Oscar. Ella vive con su novio Carlos en la casa de sus padres. Carlos quiere ascender en la carrera empresarial y así tener casa propia para vivir con su futura esposa.


Analía es una madre soltera. Vive con su hija Loreley, sus padres y su tio. Llevan bien la relación, pero Loreley necesita un padre. Analía está de novia con Guido Tocca. ¿Serán la pareja ideal y así Loreley tener un buen padrastro?


Coco es un niño genio. En cambio su hermano Ariel es un fiestero. Le importa más tener novia que tener un buen futuro. 
Pero al parecer esto es igual en los padres. No se preocupan mucho en el trabajo. Pero tienen mucho dinero, y una casa muy bonita y moderna. Tienen gimnasio, ya que son bastante atléticos. Pero Coco no. El es educado, le encanta las computadoras y es estudioso.



Los Calandria son una familia común y corriente. Los chicos son unos ángeles. Cada uno tiene su carácter, pero se quieren mucho.
Sonia, la abuela, hace poco tiempo sufrió la pérdida de su esposo. Pero es algo curioso, ya que no sabe si está muerto o vivo. Desapareció hace unos meses y no se sabe nada de el...



Mariano es el hermano fiestero, atlético y extrovertido de los tres hermanos Junco. Hace pocos meses se mudó con su  novia Tina.
Ambos son sexys. Se aman apasionadamente. Viven en una elegante y moderna casa. Pero en esta zona no hay casas. En unos meses una compañía llamada "Del Trébol" construirá más casas modernas en esta zona. Ahora, ellos mismos se catalogaron como "la primera familia en vivir en una casa moderna"



Guido, tiene un amorío con Analía Pérez. Quiere casarse con ella y vivir juntos. En cambio Lupita, quiere vivir en la mansión unos años más. Hasta que tenga pareja y vivan juntos. Pero no está apurada y se toma las cosas con tranquilidad. Mientras tanto, sus padres los crían como si fueran sus ñinitos...



4 comentarios:

  1. Ah reee, te la re pensaste qliao!, tan muy buenas las historias loco!, pero, siguen el ritmo de las historias las familias?, ojala que si e_e, ahora mismo me bajo manzanares :P, aca LUCHO!.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Gracias (lucho :P)

    Estem... si... siguen la historia al pie de la letra, puede que algunas cosas les pifie o que son inventadas, pero algo es algo :P

    ResponderBorrar
  3. Era broma xD, ya serias muy "programador sims" para lograr que los sims sigan el curso de la historia e_e

    ResponderBorrar
  4. Hola :) oye a mi me gustaria poder descargarme estos barrios y familias para mis sims 3..pero resulta que cuando me descargue los sims vi que era una copia provisional...vamos que no es el juego completo...tu sabes donde puedo conseguirlo completo??te lo pido por favor!!soy una amante de los sims desde que era pequeñita!! :)

    ResponderBorrar