lunes, 9 de abril de 2012

Me despido por algún tiempo...

Si. Esta entrada es triste para mí y para algunas personas. Pero es mi decisión y estuve mucho tiempo pensándolo.
La saga de los sims ya no es la misma. Antes el juego era emocionante, de calidad, te la pasabas horas jugando y querías levantarte para seguir jugando con tus sims. Pero ahora, ya ni lo juego. Será la edad, o el tiempo, u otra cosa... pero lo que sí se es que, con el último pack de accesorios, no pienso seguir jugando ni crear mundos. 
Será un capricho, o algo serio, pero por el momento me separo de los Sims. Me despido, quizá para siempre o por algún tiempo. Pero ya hace mucho que tomé esta decisión.
Perdón por dejarlos esperando tal mundo, tenía un proyecto que decidí aguantarme las ganas de no publicar ningún avance en este blog para que no se queden con ilusiones, y obviamente, sabiendo que esto iba a ocurrir.
Los sims ya no son como lo eran antes, ahora todo esto ya sobrepasa los límites. Los packs de accesorios son una absoluta porquería. Las expansiones suben y bajan en cuanto a calidad, pero se quedan cortos muchas veces de contenido. Podría estar escribiendo horas todo lo que pienso acerca del juego, pero no viene al caso.
Espero que los creadores tomen conciencia y tengan un mínimo de respeto por el juego, que tanto nos hizo divertir a millones de personas. Que no lo conviertan en basura, que no sigan este camino.

Espero que me disculpen y me entiendan. Ya no voy a estar activo por mucho o poco tiempo, no lo sé. Mis ganas y mi visión del juego hizo que tomara esta desición. Perdón por no haber estado activo todo este tiempo, pero escribo esto para que sepan lo que pasa.

Un saludo.  Ale_Sims3

3 comentarios:

  1. viene los sims 3 season y la de criaturas sobrenaturales creo que esto le va a dar un matis diferente a el juego, espero que pronto encuentrar tu blog renovado y con tus proyecto hechos de verdad si quieres ayuda sobre tu blog y con tu blog me hubiese gustado contactarte de manerra privada para esto.... yo como tu soy apacionado a los sims espero verte pronto saludo desde REP.DOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se porque mi comentario no se publico completo decia que es una pena que te marches yo busque una ves en google mundo para los sims y me trajeron a este blog .... definitavamente son los mejores mundo para los sims 3 que he visto son lo que mas me han gustado no se, como que se siente que uno esta en la naturaleza con eso mundos tan diferente a los otros que hay por ahi... yo espero que decidas seguir se que en la vida uno quema etapas porque uno crece etc,pero espero que vuelvas a jugar con los sims, yo me enamore de los sims desde que lo vi que salieron en un programa de tv llamado primer impacto eso fue antes de salir los sims 1, como 1 mes antes y lamentablemente los sims 2 no lo jugue, creo que solo el juego base... y ahi me quede enganchado ocn esto de los sims y cuando vi los sims 3 me encantaron yo espero que con las espanciones que viene le encuentre razon a el juego de nuevo..... bye te espero saludo desde Republica Dominicana

      Eliminar
  2. Ah, re q ya se fue el pibe. E hizo la publicación el día de mi cumple!!!!

    ResponderEliminar